Y Pilu dijo “Sí”

La pedida de mano de Luis a Pilu

Anillo solitario Rose de diamante en talla brillante 0.45Cts H SI1

La historia que hoy os contamos es un relato de amor, cómo no. Y es que la llegada de una pedida de mano es algo que toda la familia aguarda, pero que nadie sabe cuándo sucederá. Tal vez un fin de semana, quizás durante un viaje. Puede ser en París, en el centro de Tokio, o bajo la Aurora Boreal, como planeó Luis. A cada anillo que sale de Gutiérrez Joyeros le depara un destino distinto, a cuál más original.

(momento de la pedida de Luis a Pilu)

El anillo Solitario de Pilu

Luis quería algo especial, no cualquier anillo. Tras dibujar la idea de lo que quería, optó entre varios candidatos, diseños de nuestra pluma. Finalmente, y comparando entre un solitario Montefiori de 0.30Cts D, o un Rose de 0.45Cts H, se decantó por este último. Y es que la magia del Oro 18K rosa embruja cualquier mirada. El color de su aleación en contraste con el oro blanco de las garras, otorga al diseño una variedad cromática cálida y atractiva.

Muchas veces el motivo de elección del novio es un simple impulso, la certeza de que ese es “el anillo”. Y ese sentimiento o intuición es el que otorga la magia de la elección, siempre acertada.

Sus líneas limpias, el encanto del Oro Rosa y los detalles en blanco, hacen de este diseño una auténtica obra de arte por su sencillez y elegancia. Concebido en 3D por nosotros, cada trazo y cada curva están diseñadas para una total ergonomía. Sus garras de 1mm otorgan una protección extra al diamante, que con sus 0.45Cts luce excepcional.

El fin de esta historia es realmente un comienzo. Tras un cargado de significado, Pilu y Luis comienzan una nueva etapa juntos. Nosotros, por nuestra parte, sólo podemos expresar palabras de agradecimiento por su amistad y confianza.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *