Y dijo “sí”

Y dijo sí

Hoy os traemos una historia de amor realmente bonita, como todas las que contamos por aquí y cuyos protagonistas son en parte nuestras joyas. La historia de Alberto y Noelia se resume en una palabra: amor e ilusión. Y es que acaban de prometerse. Están sin duda en una nube, en una burbuja de emociones que comienza y promete no acabar nunca… Y les deseamos todo lo mejor.

Un anillo de compromiso para una pedida de mano muy especial

Alberto vino hace unos días a nuestra joyería para informarse. Le había gustado un anillo de compromiso que había visto en nuestra web. En concreto, se había enamorado de un anillo tipo media alianza con 0.50Cts en talla brillante. Un total de 9 piedras coronaba el sencillo y a la vez llamativo diseño. Y es que Alberto buscaba algo sencillo, como Noelia.

El anillo, de nuestra colección La Promesse, era idóneo. Y tras preparar la documentación y la puesta a medida, Alberto retiró su joya para preparar el gran momento: una pedida de mano original donde las haya.

Una pedida de mano original

Antes de nada, queremos dejaros con el vídeo de una pedida de mano fuera de lo común. Y es que una tarde de Mayo Alberto le preparó un paseo en parapente a Noe. Y la sorpresa estaba al aterrizar: una gran pancarta le preguntaba si quería comprometerse con él. Y dijo sí.

Os dejamos con el vídeo…

…Y con el resultado

Enhorabuena, pareja. Empezáis un mundo de vivencias juntos y os deseamos lo mejor.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *