Una Joya especial por nuestro 90 Aniversario

Una Joya especial por nuestro 90 Aniversario

Fue allá por 1931 cuando d. Antonio Gutiérrez Zurita comenzó su carrera profesional, dando vida y originando el germen de lo que hoy es Gutiérrez Joyeros. 90 años, toda una cifra constituida por varias generaciones, no se cumplen todos los días. Por eso en Gutiérrez Joyeros vamos a realizar una serie de entradas a nuestro blog contándoos la Historia de nuestra joyería. Hablaremos de sus comienzos, sus generaciones, su transformación y cómo ha terminado por convertirse en un referente de Alta Joyería en Granada.

Pero hoy en concreto vamos a presentaros la que será nuestra joya emblema para este 90 Aniversario. Queremos lanzar una joya con un diseño emblemático y una gema especial; queremos ofrecer un auténtico ejercicio de elegancia y diseño para engalanar un cumpleaños tan especial. Y no sólo sacaremos ésta joya, sino que durante este 90 aniversario reforzaremos nuestra gama Delicata y Paraíso con nuevos modelos. Además lanzaremos nuevos modelos de compromiso más atrevidos y vanguardistas si cabe. Serán novedad además nuevos modelos de Alta Joyería en pendientes, anillos y pulsera, y llevaremos a cabo una profunda revisión de nuestra colección. Y todo para seguir siendo la oferta más actual, vanguardista y dinámica de Granada.

Volviendo a la joya que encabezará el 90 Anviersario de Gutiérrez Joyeros, os presentamos el boceto que nuestro diseñador y gemólogo, Antonio Gutiérrez, ha dibujado para este momento:

Se trata de un grácil diseño con ausencia de ángulos, donde las formas orgánicas parecen abrazarse a sí mismas. Huyendo de hombreras y garras, se trata de un diseño limpio en el que sólo resaltan las gemas, especialmente el espectacular Topacio Imperial. Éste, engastado en un chatón de oro blanco, sobresale de un conjunto liso y redondeado. Bajo éste predominan, primero, una fila de diamantes brown, y luego otra de diamantes incoloros.

Hemos realizado dos propuestas, de las que os queremos hacer partícipes: ¿cómo la preferís? Una sería con el cuerpo principal en oro blanco, llevando el chatón en oro rosa; la otra sería al revés, siendo el cuerpo de oro rosa y el chatón de engaste en oro blanco. ¡Elegid en los comentarios!

Es, como podéis ver, una joya especial para un marcado aniversario. Sucesivamente iremos subiendo entradas muy especiales para haceros partícipes de este precioso aniversario.

Gracias por estos 90 años acompañándonos.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *