¿Qué es un ejercicio de estilo?

¿Qué es un ejercicio de estilo?

¿Qué es el diseño?

El estilo, la elegancia y la clase son los que nos llevan a un camino: el de la distinción. Se puede diseñar en cualquier ámbito, con cualquier estilo, pero si el diseño es vacío carece de sentido. El diseño deben ser formas que atrapen la mirada, que tengan un porqué, que atraiga. El diseño, cuando se une al buen gusto y al más puro estilo, da como resultado joyas espectaculares. ¿A alguien no le gusta ser distinguido por su buen gusto?

Además, en una época en la que todo lo impersonal y prefabricado se nos ofrece a domicilio a golpe de clic, es cuando más echamos en falta lo personalizado. Para combatir este mundo de impersonalidad despachada calidad comercial -cuando no barata- es necesario salirse del carril. Un mundo estandarizado sólo puede aportar impersonalidad.

Por eso, cuando diseñamos joyas espectaculares, clientes espectaculares vienen a ellas. No son joyas para todo el mundo, sino para quien sepa apreciarlas. Y ahora, sin más, vamos a contar cómo es el nuevo anillo de Victoria, una incondicional de Gutiérrez Joyeros.

As de Corazones

El anillo que diseñamos, y del que se enamoró Victoria, es un anillo diseñado en forma de corazón. El contorno exterior de su aro nos deja adivinar tal forma. Pero además, la gema central es un precioso rubí birmano también en talla corazón. Dicha gema, de espectacular calidad, lleva debajo -dentro del aro- una moldura en forma también de corazón. Un ejercicio de estilo donde la femineidad se conjunta con una combinación excelente de colores.

(detalle del diseño en 3D)

Construido en Oro Rosa de Ley, su precioso rubí tara la báscula en 1,02Cts. Hasta llegar a él nos encontramos 0.10Cts de diamantes en talla brillante que embellecen el conjunto.

Es, sencillamente, magia. Observarlo es toda una terapia de relajación.

Enhorabuena Victoria, con esta adquisición vuelves a demostrar tu exquisito gusto.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Os dejamos con las fotos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *