PURO AMOR… Alianzas diferentes

Puro Amor: por fin unas alianzas exclusivas, a la carta, y diferentes.

Si te pasas por Gutiérrez Joyeros en Recogidas 4, Granada, encontrarás en vivo más de 300 modelos de Alianzas. Muchos de ellos pertenecen a la gama comercial de ARGYOR, todo un icono de la joyería Española. Otras muchas pertenecen a ARGYOR1954, el canto del cisne de la mencionada ARGYOR. Y además te encontrarás con una exclusiva firma de alianzas: collection Ruesch. Esta última supone todo un hito en cuanto a exclusividad, diseño y magia.

Alianza PURO AMOR “Duna”: la proponemos así. Modifícala a tu gusto o haz tu alianza desde cero.
Alianza PURO AMOR “cuadro”. Una opción que aúna el clasicismo con el vanguardismo. Si no te convence, la rediseñamos a tu gusto 😉

Pero aún así hay clientes que, movidos por la exquisitez y el más profundo sentido de la exclusividad desean algo especial, a la carta y sin contrapartida. Es decir, desean algo expresamente creado para ellos, bien sea personalizando algo hecho por nosotros, bien sea diseñándolo el propio cliente directamente.

Para éstos últimos hemos creado PURO AMOR. Una selección de alianzas originales, diferentes y personalizadas. ¿Cuántos modelos hay? No lo sabemos ni nosotros: PURO AMOR es vuestra imaginación. PURO AMOR pueden ser diseños de nuestra imaginación… O pueden ser diseños que nosotros hagamos expresamente para vosotros.

Alianza PURO AMOR “Ysabel”. Todo un ejercicio de estilo dentro de los cánones de la sencillez.

PURO AMOR comienza con una proposición de modelos sobre los cuales se puede trabajar. O elegirlos directamente, o bien transformarlos, o bien hacer de cero algo a vuestro gusto.

Formas diferentes para gente diferente. Trazos que han fluido expresamente para vosotros. Diseños que sólo lucirán en vuestras manos. No se trata de una firma exclusiva que vende aquí o allá. Se trata de Gutiérrez Joyeros y su equipo de diseño 3D dando forma a vuestros sueños.

PURO AMOR. Sólo en Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *