¿por qué Paraíso y Delicata arrasan?

Las colecciones más exitosas: Paraíso y Delicata

Para que una joya sea un éxito, deben tener carisma. Debe ser única, debe crear tendencia, y debe ser estilosa. Y caer bien, sobre todo. Y esas son las virtudes de Paraíso y Delicata, las colecciones más comerciales de Gutiérrez Joyeros 1931.

La sencillez como premisa

Ya sea Delicata o Paraíso, ambas colecciones se han pensado para la mujer de hoy. Su facilidad de uso, su aspecto minimalista y sencillo y su estilo francamente juvenil, hacen de estas dos colecciones la joya ideal para cada día.

En Paraíso, el diseño versa en torno a una gema en talla brillante, alrededor de la cual circunda una línea de diamantes en talla brillante. No hay garras, no hay superficies estridentes… Todo es facilidad y formas que se integran perfectamente. Un conjunto liso, sencillo, y con un toque de color.

Toda la gama Paraíso está disponible con la misma disposición: una gema de color al centro y un marco de diamantes. Tanto para pendientes, como anillo o gargantilla. Y entre las gemas de color podemos encontrar zafiro, esmeralda, rubí, turmalina celeste o rosa, amatista… Y además, disponibles en Oro 18K blanco, rosa o amarillo.

Un toque grácil y lleno de color

Delicata y Paraíso aportan color, luz y sencillez. Y en el caso de Delicata, el color es la premisa fundamental. Pendientes, gargantillas y especialmente anillos disponibles en Oro 18K rosa, blanco o amarillo, donde las gemas otorgan un toque alegre y llamativo.

Un solucionador de problemas para hombres

Además, Paraíso y Delicata son parte de una gama completa, diseñada en 3D y fabricada en exclusiva por nosotros. Una gama en la que cuentas con el conjunto completo (pendientes, gargantilla y anillo), con lo cual, una gama con la que completar cada regalo de cada aniversario. Y Delicata, además, es una gama de anillos coleccionables, con lo cual ¡ya tienes muchos regalos futuros resueltos!

No lo dejes escapar: Delicata o Paraíso, son las joyas ideales para cada día.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *