Nueva gama de pulseras tipo Riviere con esmeraldas o zafiros y diamantes

Pulseras tipo Riviere con esmeraldas o zafiros y diamantes

 

Nuestra pasión por la joyería nos lleva a diseñar y fabricar joyas maravillosas. Joyas que acompañen a la mujer de hoy en su atuendo y en su vestir. Es por ello que hemos creado esta gama de pulseras, sencillas y coquetas.

Su diseño coqueto y sencillo las hace ideales para la mujer de hoy. Están realizadas en el precioso metal, Oro 18Ktes 750mls blanco. Dicho metal le otorga un toque de discreción, y a la vez hace resaltar las gemas.

En un caso, tenemos una combinación de esmeraldas de Geráis, Brasil. Dicho desfile de berilos tara la báscula en 2.64Cts, y contrasta a la perfección con los 36 diamantes en talla brillante, los cuales pesan 0.35Cts, color G y pureza VS2. La esmeralda, la reina de la joyería por excelencia, brilla como nunca en este diseño en forma de pulsera. Pincha aquí para comprarla.

Por otra parte, tenemos una preciosa opción azul. Con esa intensidad del azul del zafiro Burma, de excelente calidad. En este caso hemos seleccionado zafiros por su color, por su aspecto y belleza, hasta lograr 3.75Cts. E igualmente, flanqueados cada uno por 2 brillantes, también 36 unidades en total que como en el caso de la esmeralda anuncian un peso de 0.35Cts, G, VS2. Pincha aquí para comprarla

(entre sus preciosas tonalidades, destaca la calidad de construcción por microfusión.
Además, incorporan cierre de cajetín y pulsador, y dos cierres de ocho de seguridad, cada uno en sendos costados)

Una pulsera que es un capricho. Una pulsera ideal para un regalo de pedida de mano, de aniversario o simplemente por San Valentín.

Gutiérrez Joyeros. Adictos a la Joyería

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *