Mirabell: una gama diferente de compromiso

Mirabell: anillos de compromiso diferentes

La pasión que llevamos dentro aflora natural en nuestros diseños. Cada vez que sentimos un impulso, queremos transmitirlo en forma de joya. Y eso nos diferencia: nos fascina la joyería. No queremos ofrecer productos manufacturados. Tampoco pretendemos ser concesionario de marcas que puedes encontrar en cualquier lugar y que poco aportan a la joyería. No. Nuestro deseo es ofrecer diseños únicos que la gente nunca olvide.

Analizamos tendencias y contrastamos vuestras inquietudes. Y el resultado lo plasmamos en forma de joya. Sí. Vivimos por y para la joyería.

Por eso, para nosotros, la creación de una nueva gama supone todo un momento. Un evento del que queremos que forméis parte. Y hoy os presentamos nuestra creación Mirabell.

Mirabell responde a un estilo de anillo diseñado para aquellas mujeres elegantes, con aspiraciones personales y sociales, y que muestran un manifiesto amor por la joyería. Mujeres que precisan de una joya representativa, acorde a sus gustos y modo de vestir. Mujeres que tienen un estilo propio y que para llevar una joya necesitan de esta algo recíproco. Se trata, en definitiva, de ofrecer estilo propio a quien de por sí nace con él.

Para la concepción de Mirabell decidimos inspirarnos en diseños de estilo princesa, y así cubrir un hueco en nuestra gama. Mirabell son, pues, anillos de compromiso en los que al rededor de un diamante principal empieza a plantearse el diseño. Y todo con el objetivo de realzar una gema utilizando más gemas y el preciado metal.

Todos los diseños Mirabell buscan la discreción a la par que la vistosidad. Y es que en la medida justa está el éxito de la elegancia. Atrás quedaron los diseños ostentosos de los años ’90 y ’00; hoy la línea que impera es una línea elegante, comedida, y en cierto aspecto minimalista.

Como de costumbre, para la realización de estos anillos de compromiso, hemos seleccionado diamantes de la mejor calidad. Y es que para la gama de acceso hemos seleccionado piezas de una calidad media alta, y para las más especiales, hemos reservado diamantes de muy altos niveles de calidad. Y como decimos más arriba, también se puede hacer un Mirabell a la carta con diamantes elegidos por vosotros.

Sin más, te presentamos los cuatro modelos ya disponibles en nuestra joyería y en nuestra web. Y por supuesto, al ser una joya diseñada y fabricada por nosotros, se puede diseñar y personalizar a gusto del cliente.

Mirabell es un paso más en el mundo de la exclusividad. Y como otras colecciones nuestras, aspira a convertirse en una referencia de la joyería española. Mirabell es algo más que un anillo de compromiso. Es algo diferente. Mirabell es una historia, es diseño, es un auténtico ejercicio de estilo que te acompañará siempre.

Mirabell. Un anillo de compromiso que te fascinará.

Gutiérrez Joyeros. Joyería en Mayúsculas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *