Los pendientes de novia de Estefanía

Los pendientes de novia de Estefanía

Preparar una boda es un manojo de sentimientos que tienen un único objetivo: diseñar el día perfecto que toda mujer ha soñado. Durante este proceso, una mujer elegirá todo aquello con lo que ha soñado. Desde el vestido a la Iglesia, el menú, los detalles… Y por supuesto, las joyas.

En Gutiérrez Joyeros siempre hemos dicho que la elección perfecta de los pendientes de novia es fundamental. Porque los pendientes de novia no pierden valor, como el vestido, sino que son y serán parte del patrimonio de una mujer.

Hoy os venimos a hablar de los pendientes de novia de Estefanía: unos pendientes de novia personalizados. Hechos a su expreso gusto y deseo. Una joya que guardará como oro en paño (nunca mejor dicho) como recuerdo de su madre. Y es que Lola ha puesto todo el corazón y cariño para regalarle esta joya a su hija. Una joya personalizada, para toda la vida.

¿Cómo son los pendientes de Estefanía?

Los pendientes de novia de Estefanía son, sencillamente, los que ella quería. Y es que hace unos meses, ella y su madre acudieron a nosotros a que le presupuestáramos un diseño que ella quería. Se trataba de interpretar un diseño que nos traía en una foto, y que cumpliera con un estilo y dimensiones específicas. Así pues le empezamos a hacer unos diseños en 3D para personalizar su ansiada joya:

Tras varios bocetos, dimos con lo que ella quería, tal como éstos de la foto de arriba. Serían tal cual la foto pero en cuarzo rosa (los renderizados no siempre muestran bien el color de algunas gemas). Una vez que Estefanía dio el “sí quiero” a sus pendientes, comenzamos a imprimirlos en cera para después fundirlos:

(pendientes recién fundidos aún con los bebederos y sin desbarbar ni unir)

(pendientes desbarbados y ya unidos, con cierres montados y listos para recibir diamantes y cuarzos rosas)

Y una vez acabados en los trabajos de engaste, pulido final y rodio… sólo pueden estar listos para enamorar:

El tono aterciopelado que ofrece la translucidez de los cuarzos le confiere un toque especial, femenino y llamativo. Su estilo imperial recrea nuestra vista dejando volar la imaginación.

Elegantes, importantes y con mucha clase. Unos pendientes de novia personalizados, sencillamente brillantes. Su estructura de oro blanco de 18Ktes da cabida a unos espectaculares cuarzos rosas de excelente calidad por su uniformidad de color. Además, un inacabable desfile de diamantes en talla brillante ornamenta tan bella composición. En la foto, durante una sesión fotográfica como hacemos a cada joya, evaluamos su caída y su movimiento. Aprobado con matrícula de honor. Una auténtica joya para la realeza.

Enhorabuena Estefanía, tu madre ha culminado tu deseo. Unos pendientes de novia que serán parte de tu historia y de tu patrimonio.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *