La Promesse: oportunidades en anillos de compromiso

La Promesse: oportunidades en anillos de compromiso

Es cierto que cada vez nos esmeramos más en conseguir una gama de Alta Joyería cuidada y seleccionada, diseñada para los paladares más exquisitos. Pero no por ello descuidamos nuestra gama de acceso. Y muestra de ello es el éxito de la colección La Promesse, una gama donde prima ante todo un precio atractivo.

Es cierto: no queremos destacar por precio, ni por ofertas; queremos destacar por calidad. Pero ello no quita que también tengamos una gama donde puedas encontrar auténticas oportunidades. Así, con ese propósito, nació La Promesse y así os lo contamos en su momento.

Este mes, La Promesse ha destacado otra vez más: son varios los clientes que han optado por un anillo de compromiso económico, sencillo y con una calidad por encima de la media. Como siempre, diamantes seleccionados por nosotros serán los que vayan engastados en esta colección. Así pues cada pieza irá analizada y certificada por nosotros.

Sin más, os dejamos con los modelos que se han vendido este mes de La Promesse.

La Promesse: anillos de compromiso económicos en Granada.

media alianza de diamantes, 0’50Cts en calidad H- VS2/ SI1. Colección La Promesse

Solitario sencillo de 0.15Cts color H y pureza SI

Solitario económico diamante talla brillante de 0.10cts

Solitario económico diamante talla brillante de 0.15cts

Así pues, en La Promesse encontrarás un amplia variedad de piezas que ofrecen un precio de partida muy atractivo, sin renunciar a unos estándares de calidad garantizados por Gutiérrez Joyeros. La promesse: anillos de compromiso económicos en Granada.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *