EverBlue: magia azul en zafiros

EverBlue: magia azul en zafiros

En Gutiérrez Joyeros siempre huimos de lo convencional. No nos conformamos ni queremos un producto manufacturado en grandes escalas. No. Creemos en la joyería. Creemos en la identidad propia. Por ello luchamos cada día en ir fabricando nuestra propia gama de Alta Joyería. Para vosotros, para los adictos a las joyas.

Y como no podría ser de otro modo, hemos lanzado otra colección para acaparar un sector medio alto de la joyería. En este caso hemos hecho nacer otra estrella. Y es azul. Se llama EverBlue.

EverBlue: un juego de anillo, pendientes y gargantilla con un diseño juvenil y elegante. Sencillo y fresco. Joven y alegre. Para la mujer que no rechaza a la elegancia.

Con EverBlue lanzamos otro producto exclusivo que no encontrarás en ningún escaparate. Nuestra condición de diseñadores, fabricantes y gemólogos nos hace posicionarnos con joyas totalmente vanguardistas y propias.

Sin más, te dejamos con estos preciosos candidatos para tu carta a los Reyes Magos, que ya está próxima a escribirse.

(Diamantes certificados por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *