Este anillo es todo un ejercicio de estilo

Sello personalizado para hombre

David sabe lo que quiere, y no quiere cualquier cosa. Por eso nos comentó su deseo de hacer un anillo de caballero, una especie de sello con un estilo marcadamente diferente. Así pues, nos pusimos manos a la obra para diseñar lo que podría ser una pieza única, y que de hecho lo es, como todo lo que hacemos.

Partiendo de la base de un diamante en talla princesa de 0.50Cts, empezamos a dar forma a lo que debería de ser un anillo con un aire fresco, elegante y único. Y con estas premisas en mente, surgió de nuestra imaginación este boceto:

Una vez aprobado el boceto por David, comenzamos a fabricarlo, dando lugar a un cuidado proceso de fundición donde mimamos el metal, hasta hacer que el boceto sea una realidad. Y así lucía las piezas recién fundidas:

(base del sello en oro amarillo, marco exterior en oro rosa, y marco interno para el diamante en oro blanco)

Después de fundir, toca desbarbar y repasar asperezas, para después montarlo todo junto, dando lugar a este precioso sello para chico:

Una vez preparado el anillo, ya sólo queda engastar el diamante, que no podría ser mejor: se trata de un diamante talla princesa, color E y nivel de pureza VS1. Certificado por un organismo internacional de prestigio como es el GIA:

Y una vez engastada esa preciosa gema, la joya de autor luce así:

Gracias, David y familia, por tanta confianza y cariño depositado en nosotros.

Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *