Buscando otra estrella

Buscando otra estrella

Sí, ya hemos vendido el anillo “Caramelo”, aquel que en memoria de mi abuelo (nuestro fundador) llevaba su apodo. No era un anillo más, era la representación del diseño en todo su esplendor. Un anillo diferente, sutil, con formas orgánicas que que parecían abrazarse y ser una continuidad suave de sí mismas… Un anillo cuyo topacio imperial se mostraba arrogante, coronando un diseño sin igual. Una joya de combinación cromática que atraía miradas, con diamantes marrones y blancos desfilando en un bello contraste, no podía tardar mucho en venderse.

Y es que, una vez hecho, se puso en el escaparate. Y al día siguiente, nuestra gran cliente y amiga Mayca vino a por él. Ya en nuestra web e instagram le cautivó… Y al verlo en persona se enamoró de él. Y se lo llevó. Ni un día aguantó una joya de tal belleza en el escaparate. ¿Éxito? Sín duda. Y es que cualquier diseño que hacemos siempre termina encontrando su media naranja.

¿Y ahora qué? Ahora estamos diseñando otra joya emblemática. Tal como prometimos, este año 2021 va a estar lleno de lanzamientos en memoria nuestro aniversario. El primero fue Caramelo, después sacamos las nuevas variedades de Delicata y Paraíso, los solitarios Mirabell

Sinceramente, nos apetecen muchas cosas. Y tenemos diversas gemas de alta joyería para montar, desde Morganitas a diamantes marrones verdosos de un color sin igual. Así pues, estad atentos, porque la fiesta de color empieza en breve, y puede que una gran joya se cruce en tu vida. Y ¿Quién sabe? Lo mismo termina en tu cuello, lóbulos o dedos…

Nosotros, por lo pronto, ya estamos trazando nuevos diseños, nuevas apuestas. Solitarios, anillos de diseño, pendientes que sirvan para novia, gala y diario al mismo tiempo… Vamos a seguir diseñando joyas de moda para volver locos a los amantes de la joyería en su término más puro.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

(ah, y os dejamos con la última propuesta de diseño…)

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *