Antique Bambou, o el amor por lo diferente

Nueva creación, hecha con el corazón

Anillo modelo Antique Bambou. Oro 18K Rosa, turmalina indigolita y diamantes.

Sí, nos encanta diseñar. Y este anillo es una prueba de ello. Una prueba de que nos encanta crear formas diferentes, elegantes y llamativas. Diseños que combinan lo discreto con lo atractivo, lo elegante con lo actual. Y sobre todo, joyas totalmente diferentes.

Este anillo lo hemos diseñado con pasión. Y se ha diseñado expresamente para esta maravillosa turmalina indigolita, de la que entregamos por supuesto documentación del análisis gemológico. Se trata pues de una turmalina de 3.27Cts, color azul y variedad “indigolita”. La gema en cuestión ofrece una magnífica talla cushion rectangular, y su aspecto es realmente bello. Limpia y bien tallada. Nada más ver la gema, nos inspiró para realizar un diseño del tirón, que dicho sea de paso no pudo quedar mejor:

Así pues, y con la plena satisfacción de que el diseño era el apropiado, procedimos fundirlo:

En el diseño, a ambos lados de la gema, hemos puesto engastados en cestillo sendos diamantes de 0.17Cts, color G y pureza Vs2. La montura está realizada en Oro 18K rosa.

El diseño que enmarca este precioso anillo está inspirado en una encrucijada de tendencias: boho y vintage con guiños a la naturaleza. Su aro finge las formas del bambú, y el engaste de los diamantes se inspira en un cestillo artesanal. Un diseño único para una gema única. Una pieza sin contrapartida. Ideal como anillo de compromiso, como regalo por un aniversario o como mero capricho. Porque la vida hay que vivirla.

Antique Bambou. Otra genialidad de Gutiérrez Joyeros 1931.

Joya diseñada y realizada por Gutiérrez Joyeros.

(Diamantes y gemas certificados por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

¿la quieres? Está aquí https://gutierrez-joyeros.es/alta-joyeria/anillo-de-turmalina-indigolita-y-diamantes-antique-bambou/

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *