Anillos de Zafiros y Diamantes Lady Di

Un anillo en la Historia de la Joyería

Si hay una joya conocida por nuestra generación, esta es sin duda el anillo que fuese de compromiso para Lady Diana. La Princesa de Gales lució la espectacular joya que quedó marcada en la memoria de muchas mujeres. Además, este anillo ha sido fuente de inspiración para muchos joyeros y diseñadores, que en muchas ocasiones, volvemos a revivir.

Tal como se refleja en la foto, para que un anillo sea llamado Lady Di o tipo Lady Di, debe tener la disposición de canastilla, llevando un zafiro oval al centro y un marco de diamantes en talla brillante, siempre recurriendo al engaste por garras.

Un año azul

Este año ha sido un año de zafiros, y hemos vendido varias unidades de anillos con zafiros y diamantes, casi todos recordando o inspirados en la disposición del anillo de Lady Di.

Por eso, y encarando los últimos compases de este 2022, hemos querido ofrecer en nuestra web y escaparate dos unidades más de anillos tipo Lady Di. Para hacerlos hemos partido de zafiros naturales de Birmania/ Myanmar, gemas espectacualres por su transparencia, limpieza y reparto de color.

El resultado ha sido magnífico, saliendo dos unidades maravillosas: una con un zafiro de 1,20Cts y otra con un zafiro de 1,61Cts, ambos de Birmania/ Myanmar.

Preciosa unidad con zafiro de Birmania/ Myanmar de 1,20Cts 

y 10 diamantes talla brillante

Comprar aquí

Esta unidad, con el zafiro de mayor tamaño, es sin duda espectacular por sus dimensiones y diseño

Zafiro de 1,61Cts y 12 diamantes en talla brillante

Cómpralo aquí

Si sueñas con un anillo de zafiro con diamantes en su versión más purista y elegante, estos dos modelos que hemos lanzado son sin duda la mejor opción. ¡Además, su estilo atemporal hará que nunca te canses de lucirlos y disfrutarlos!

Anillos de compromiso ideales. Anillos de compromiso únicos.

Gutiérrez Joyeros 1931. Para #joyadictos

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *