Alianzas de boda diferentes: Melania y Jose

Alianzas de boda sencillamente diferentes

Sí, nos gustan esas parejas que no se conforman con lo primero que ven, ni aquellas que optan por lo más rápido. Los que nos conocen saben que aspiramos a un producto superior, a un trato diferenciado y por lo tanto, a un cliente que sabe lo que quiere.

Y para esas parejas está Collection Ruesch, una firma que aporta un toque de diferenciación en todo lo que hace. Y es que, como solemos decir, no cualquier marca puede lucir junto a nuestros diseños.

Collection Ruesch es la firma de la exclusividad, de la excelencia. Aporta un toque de luz en mitad de tanto producto impersonal. Son en definitiva las alianzas ideales.

Las alianzas de Jose y Melania

Las alianzas que han elegido Jose y Melania son, como decíamos antes, una pieza especial. Y es que ellos no se conforman con cualquier cosa: quieren estilo y a la vez sencillez, diseño y discreción… Y con Collection Ruesch dieron en la tecla.

Han elegido unas alianzas de la colección Honey Moon, elegantes y sencillas. Por su diseño con reminiscencias clásicas discurren sendas líneas proyectadas a lo largo de la superficie, logrando un toque diferenciador.

Su interior cómodo, además de aportar ese toque suave al tacto por su forma avellanada, guarda la leyenda de sus nombres y del día en que consagrarán su amor para siempre.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de esta maravilla de la joyería.

Y a Melania y Jose, desearos de todo corazón la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa que emprendéis juntos.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *