10 años de casados

10 años de casados

El tiempo pasa tan deprisa, que 10 años parecen un suspiro. Las páginas de la vida pasan a tal ritmo que no somos conscientes. Por eso, con el paso del tiempo, aprendemos a vivir con más intensidad. Y es que la vida son pequeños fragmentos que dibujan nuestra estancia, nuestra familia y nuestros amigos. Por eso vivir cada minuto es, pues, el mejor regalo.

Y sobre todo si cada uno de esos minutos los pasas con la persona ideal, como les pasa en la historia de hoy a Jesús y Mari Carmen. A mediados de este 2020 cumplieron 10 años de casados. Y por ello, Jesús ha querido simbolizar esos 10 años con un regalo especial para Mari Carmen. No se trata de regalar joyería o bienes a cada instante, sino de hacer cada momento especial. Una joya como regalo de una cifra tan redonda simboliza un significado, un motivo, y por ende, un recuerdo.

Significa un “te quiero” con motivo de una fecha especial, que junto a la joya, forjará un recuerdo. Y ese recuerdo en forma de joya que hoy os traemos es un conjunto completo de anillo, pendientes y gargantilla, de nuestra colección Paraíso. Oro blanco para engalanar la sencillez de Mari Carmen, Turmalinas rosas para realzar su feminidad, y diamantes para rematar el diseño de una joya de tendencia.

Paraíso es un regalo ideal, es una joya actual, joven y con un estilo propio. Enhorabuena, Mari Carmen: Jesús ha simbolizado lo vuestro en una joya. Os deseamos otros 100 años más.

Gutiérrez Joyeros. Joyas con Historia.

Para adictos a la JOYERÍA.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *