No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Pulseras de oro rosa

Las pulseras de oro rosa tienen una historia larga y rica. La primera mencionada de estas pulseras se remonta a la época de los romanos. En aquella época, se utilizaba el oro rosa para fabricar joyas y adornos. Sin embargo, el oro rosa no se volvió popular hasta el siglo XIX, cuando se empezó a utilizar para fabricar pulseras.

Las pulseras de oro rosa son un accesorio muy elegante y femenino. Generalmente se elaboran con una cadena de oro de 18 quilates y una pieza de esmalte rosa en forma de corazón, aunque también existen modelos de pulseras de oro rosa sin esmalte.

El regalo perfecto

Las pulseras de oro rosa son una excelente opción para regalar en cualquier ocasión. Son elegantes y sofisticadas, y además son perfectas para lucir en cualquier momento.

Las pulseras de este color suelen estar asociadas a la delicadeza y a la dulzura, y son perfectas para lucir en ocasiones especiales. Además, el oro rosa tiene una longitud de vida mucho mayor que el oro amarillo, por lo que es una buena inversión a largo plazo.

Pulseras de oro rosa personalizadas

Las pulseras de oro rosa personalizadas son una excelente opción para regalar a aquella persona especial en tu vida. Estas pulseras están hechas a medida, de forma que se pueden personalizar con el nombre de la persona a la que se le va a regalar, junto con una frase significativa.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todas nuestras pulseras siempre y cuando no hayan sido fabricadas a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.