Pendientes solitario de diamante “Corona”

1,668.00

Una joya de valor

Cantidad

Pendientes solitario de diamante “Corona”

El arte de realzar y embellecer no es un truco contado por una instagramer. Es una cualidad, es un don. Y eso le pasa a estos preciosos pendientes solitario de diamante en talla brillante. Su montura armoniosa y coqueta, discreta y elegante, hace que una vez puestos realcen tu look. Se trata de una montura pensada para que puedas lucir cada día con una joya sencilla y discreta.

Aunque los hemos calificado de solitario, realmente no lo son, ya que cada pendiente lleva escondidos 8 diamantes en talla brillante. Es el arte de la discreción llevado a su término más armonioso. Y es que en los laterales, y dispuestos entre garra y garra del diamante principal, se disponen 4 juegos de dos brillantes. Su función es la de ornamentar al conjunto, aportando un recurso estilístico visual cuya función es embellecer.

Así pues tenemos unos preciosos pendientes, con 18 diamantes en talla brillante (2 principales y 16 extra). El peso total es de 0.230Cts (0,25 + 0,05Cts). La calidad es color G y pureza VS2. Un regalo ideal. Una joya de oro, de diamantes. Un regalo excepcional para un aniversario, boda o momento especial.

(Diamantes certificado por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes solitario de diamante “Corona””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.