Pendientes de diamantes y zafiros ‘EverBlue’ (oro blanco)

1,391.00

EverBlue: pendientes de diamantes y zafiros sin igual

Cantidad

Pendientes de diamantes y zafiros ‘EverBlue’ (oro blanco)

Sí, su diseño parece magia. Estos preciosos pendientes harán que tu vista se eclipse y los contemple sin fin, como si no hubiera un mañana. Y es que estos magníficos pendientes de diamantes y zafiros de la colección EverBlue son toda una oda al buen gusto. Su estilo discreto pero llamativo hacen de ellos los pendientes perfectos para cada día. Elegantes, sencillos y femeninos. Y a la vez recios, potentes y llamativos.

Construidos en Oro blanco de 18Ktes, estos pendientes de diamantes y zafiro EverBlue ofrece una memoria de calidades en las que sólo nos ha preocupado la calidad. En sus garras superiores, y como centro del diseño de estrella, hallarás unos preciosos zafiros en talla brillante de Sri Lanka, con un peso de 0.51Cts. Aderezando los corindones encontramos sendos diseños en forma de estrella que albergan un total de 36 diamantes en talla brillante cada pendientes. Un total de 72 diamantes que taran el quilatero en un peso de 0.52Cts. Color G y pureza VS.

Ideales como regalo. Ideales como autoregalo. Excepcionales como regalo de aniversario. Maravillosos para una pedida de mano.

EverBlue. Magia en forma de pendientes.

(Diamantes certificados por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de diamantes y zafiros ‘EverBlue’ (oro blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.