Descripción
Pendientes de diamantes ‘brown’
Si buscas un regalo ideal, distinto y con un aire fresco, estos pendientes son la mejor opción. Su diseño sencillo en forma circular los hace siempre actuales. Realizados en Oro Blando de 18Ktes, esta pequeña joya se forma con diamantes en talla brillante. Los centrales y más grandes son diamantes ‘brown’ (marrón) y pesan 0’88Cts. Alrededor de éstos se dispone una orla de diamantes en talla brillante. un total de 32 unidades en color G y pureza VS.
Estos pendientes, coquetos, sencillos, de 7,5mm de diámetro, son un básico en tu joyero. Son el regalo ideal. ¿Te atreves?
(diamantes y gemas analizadas y certificadas por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.