1–16 of 30 items

Filter

Joyas para novia

Pendientes mágicos para un día especial. Luce perlas australianas, diamantes, zafiros, esmeraldas y todo un sin fin de gemas maravillosas para hacerte sentir única.

Joyas para el momento más bello de tu vida.

Todas nuestras joyas de la colección “novia” están diseñadas y fabricadas por nosotros. Somos gemólogos y examinamos cada diamante, cada gema antes de ser montada. Hacemos joyas únicas en diseño y en valor.

Encuentra las tuyas

Las joyas para novia son un regalo especial que las mujeres reciben en su día especial. Hay una gran variedad de joyas para escoger, dependiendo del estilo de la novia y el presupuesto que se tenga. Las joyas más populares son los anillos de compromiso, pero también se pueden dar aretes, collares o pulseras.

Cuenta con los mejores joyeros

Hoy en día, los joyeros son una clase de artesanos altamente cualificados, que dominan el arte de la joyería. Sus habilidades les permiten crear piezas de joyería de gran belleza y calidad.
Para tu día especial necesitas lo mejor y para ello debe estar hecho por los mejores. En Gutiérrez Joyeros somos los mejores porque contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con una experiencia de más de 30 años en el rubro de la joyería. Además, nuestros diseños son únicos e irrepetibles.