1 abril, 2022
Romantisch es una de nuestras más icónicas joyas, ya que fue la primera gama de anillos solitario que diseñamos. Es, por así decirlo, una de las estrellas que más luce de Gutiérrez Joyeros. Y es, además, el modelo elegido por Raimundo para pedir el Sí de Tábata.
Los anillos de compromiso son joyas únicas, que se reciben una vez en la vida y que simbolizan la entrega en estado puro. Y quien así lo sabe, no busca cualquier anillo. Es normal que los chicos vengan buscando la mejor joya para el más especial de los momentos. Y así fue con Raimundo, que ha optado por un nuevo modelo de la colección Romatisch.
Raimundo ha elegido un solitario sencillo, sutil, de aro fino pero alto, muy resistente. Además, su ausencia de aristas hace de éste una superficie cómoda, fácil de llevar y muy neutra. Lo mismo te combina con una alianza de boda que con un anillo Delicata.
Diseñado en 3D y fundido en Oro 18K blanco por nosotros, este solitario de 4 garras alberga una gema que cumple todos los requisitos para ser muy, muy perfecta. Es un diamante en talla brillante, de 0’40Cts. Su color es D, no lo hay mejor. Su nivel de Pureza es VVS1, altísimo, entrando de lleno en el club de los perfectos. Por si esto fuera poco, es un triple Excellent en valores de corte, pulido y simetría. Y además, no tiene fluorescencia. No lo hay mejor.
Sin más, os dejamos con este auténtico ejercicio de estilo que será el protagonista de algo mágico. Enhorabuena, Tábata, Raimundo ha buscado lo mejor para ti.
Desde Gutiérrez Joyeros os deseamos lo mejor en esta nueva y preciosa etapa.
Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos