2 octubre, 2020
Las gargantillas de oro de la colección Delicata ya son un realidad. La necesidad en el público de una joya diferente y juvenil nos ha llevado a dar con la tecla: Delicata es la clave. Y es que con Delicata cumplimos el anhelo de algo especializado, diferente y sobre todo, exclusivo. Delicata es por tanto una joya diseñada, fabricada y de materiales seleccionados por nosotros.
Para el diseño de Delicata se han analizado varios factores. El primero de ellos era la necesidad de salir de la joyería manufacturada, envasada y enlatada que ofrecen las marcas. Y además, sin materiales nobles. El primer paso estaba claro: una joya estudiada en cuanto a durabilidad, analizada en términos de gemas seleccionadas y calidad de la aleación del oro.
En segundo lugar, Delicata viene a ser una firma de autor, ya que nuestro diseñador y gemólogo Antonio Gutiérrez es el responsable de su completa ejecución. Delicata responde a una joya exclusiva, siguiendo parámetros de moda y tendencias. Un complemento de oro sencillo para cada día.
Y pondríamos que en tercer lugar, Delicata ha venido a ofrecer sencillez en varios aspectos. Además de su diseño, elemental y discreto, su estilo es elegante. A esto podríamos sumarle la facilidad que damos a las personas a la hora de hacer un regalo: una joya siempre es un acierto. Pero para segundas ocasiones, esto es, cuando un cliente viene de segundas para otro regalo: en ese caso Delicata es una gran opción porque se complementa a sí misma. Y no sólo porque ofrece el abanico de gargantillas, anillos o pendientes, sino porque entre los anillos y gargantillas se pueden hacer regalos coleccionables.
Sí, Delicata ha venido a aportar las claves necesarias en forma de clase, innovación y exclusividad a la joyería. Una solución para la mujer de hoy, un aporte de distinción y buen gusto.
Hoy tenemos el placer de presentaros las gargantillas Delicata. Disponibles como cualquier joya Delicata en oro blanco, rosa o amarillo. Actualmente hemos fabricado tres unidades: una en oro amarillo con zafiros rosas; otra en oro rosa con diamantes azules; y otra en blanco con diamantes incoloros. Y todas ellas siguiendo el patrón de calidad y calidad en fundición, aleación del metal y gemas. Nuestro compromiso con la calidad es ineludible.
Esperamos y deseamos que os gusten, y que estén dentro del regalo de reyes que pediréis en vuestra carta de cada Navidad.
Gutiérrez Joyeros
Gutiérrez Joyeros.