Coquette: entre la sencillez y lo vintage

2 julio, 2024

Debemos reconocer que nos apasiona la joyería. Dar forma a piezas únicas y formar parte de vuestros mejores momentos, son nuestro mejor premio. Vivir cada joya, y saber que es parte del libro de vuestra historia, nos hace sentir importantes.

También es realmente emocionante ver el éxito de colecciones como Delicata, nuestros anillos minimalistas más vendidos. O Paraíso, que tantos cumpleaños y aniversarios ha solucionado a nuestros clientes… Por no hablar de Montefiori, Romantisch o Mirabell, las tres colecciones de anillos de compromiso más vendidos. Y todas ellas producidas en exclusiva y al 100% por Gutiérrez Joyeros.

Todo este éxito merecía sacar una nueva colección: una nueva gama que responda a vuestro gusto, a vuestro deseo de vibrar con una joya. Y así ha nacido Coquette: una colección de joyería sencilla con aire vintage.

Para la creación de Coquette hemos recurrido a una selección de gemas naturales entre las que encontramos iolitas, olivinos, topacios azules, turmalinas rosas o zafiros… Y siempre rodeados de diamantes en talla brillante.

Diseñados en 3D, para cada gema se ha concebido su propio anillo, dando una impronta aún más personal y exclusiva, y siempre mimando el acabado. Además, para otorgar ese estilo vintage hemos decido fabricar Coquette sólo en Oro 18K rosa o amarillo.

La belleza de las gemas naturales, el estilo vintage, y la magia de la sencillez hacen de Coquette una gama de anillos sencillos, anillos ideales para regalar, para tu día a día, aportando un toque de femineidad y exclusividad.

Una fiesta de colores forma la mejor composición cromática, combinando a la perfección la magia del Oro 18K amarillo con gemas como la turmalina rosa, la iolita o el olivino…

En este caso, una preciosa turmalina Paraíba luce excelsa. Para la colección Coquette, hemos recurrido a gemas naturales. Esto significa, que cada unidad vendida será difícilmente reemplazable, ya que volveremos a fabricar otras unidades con otras gemas. Dicho de otro modo, Coquette son piezas únicas en nuestra gama más comercial.

Sólo con gemas únicas se pueden hacer joyas ideales: hemos dado un especial protagonismo a los olivinos e iolitas, dos gemas muy ornamentales y especiales para crear joyas ideales.

La magia está servida… y también en forma de pendientes, ya que Coquette va a ofrecer una preciosa colección de pendientes vintage y minimalistas, cortos, y en un futuro largos.

O pendientes con turmalinas rosas rodeados de Oro 18K amarillo. La armonía y la sencillez, dan lugar a estos pendientes ideales. ¡hazlos tuyos!

En definitiva, Coquette nace del amor por la joyería, de la ilusión de un comercio de toda la vida, granadino de pura cepa, de ofrecer piezas sensacionalmente únicas. Diseñadas con amor, hechas con el corazón.

Coquette. Otra idea más de Gutiérrez Joyeros. Sólo para #Joyadictos

Antonio Gutiérrez

¿En qué podemos ayudarte?