Y dijo ‘Sí’

Y dijo ‘Sí’

Hoy os traemos una historia de amor preciosa. De esas que con sólo escucharlas o leerlas, ya te sientes feliz y pleno. Y puede parecer una locura, pero encontrar a una persona especial hace que te replantees tu vida. Son esperanzas depositadas en el mejor frasco. Son anhelos de un futuro mejor junto a alguien que merece la pena.

Y así es la memoria que hoy recordamos aquí. Una crónica de cómo Jose encargó su anillo de compromiso para su chica, Fátima, una preciosa chica marroquí que lo esperaba al otro lado del mar. Ellos iniciaron su relación hace poco, y se demostraron mutuamente que la felicidad de cada uno estaba en el mismo camino.

Hace unos días Jose nos sugirió por whatsapp el modelo de anillo que buscaba. Y con las premisas de elegancia, sencillez y estilo, en seguida dimos con la tecla de cuál sería su joya perfecta. Un anillo de compromiso ideal:

Acto seguido preparamos el paquete, y al día siguiente Jose lo recibía en su casa. Y comenzaba entonces su periplo: un viaje a Marruecos en busca de su futura prometida. Como no podía ser de otro modo, Fátima dijo Sí.

Desde Gutiérrez Joyeros os deseamos lo mejor en vuestra relación y futuro matrimonio. Gracias por vuestra confianza.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *