Una Riviere para Marta

Una Riviere para Marta

Hay momentos determinados en la vida en los que se pueden recibir regalos especiales. Y cómo no, las bodas son un momento ejemplar. Y no sólo por el anillo de compromiso que recibe la novia, o por los regalos que se dan en la comida o cena de pedida de mano. Sin duda esos momentos son especiales por la importancia y el valor que conllevan. Pero también hay otros casos, como el de esa abuela, tía o allegada que quiere tener un detalle especial con la novia.

Son numerosos los casos de tías, generalmente, que quieren un regalo especial para su sobrina. Recordemos sin ir más lejos el caso de Miriam Jiménez, ganadora del concurso Queen Beauty Universe 2017, cuya tía le regalo estos preciosos pendientes desmontables con diamantes. Y hoy os traemos un momento similar: la tía de Marta quiere algo realmente bello para su sobrina. ¿Y qué mejor que una pulsera Riviere de diamantes realizada en oro blanco?

Sí, es hablar de Riviere y los ojos se encandilan. Riviere evoca en nuestra mente brillo, estilo, clase y magia. Es una de las joyas soñadas y necesarias en el joyero de una mujer. Así pues Marta ha elegido la suya, y su tía sabe que Marta tendrá un recuerdo de ella, para siempre, en una joya que nunca pasará de moda.

La Riviere que Marta ha elegido llevaba, originalmente, 2.21Cts en diamantes. Pero tras la transformación de acortarla, se queda en 2Cts de diamantes en talla brillante. Y es que la hemos acortado, y del sobrante le hemos realizado sendos pendientes de 3 y 3 diamantes, cuyo peso es 0.21Cts. Un conjunto para toda la vida y con un significado precioso: el recuerdo de un ser querido.

Ahora queda esperar a la boda, que sabemos próxima. La novia sin duda lucirá radiante (como de costumbre).

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *