Una historia de amor contada en joyas

Una historia de amor contada en joyas

Cada pareja, cada matrimonio, esconde una historia de amor. Una historia vivida a través de momentos, circunstancias y situaciones. Y como no, muchas de ellas con joyas de por medio. Las joyas simbolizan, por su valor y por sus materiales, la mejor oda al amor. Este es el caso del que os hablamos hoy: la historia de amor de Enrique y Cristina, Cristina y Enrique. Y os la contaremos a través de joyas.

El primer momento en el que Enrique vino a la tienda fue para adquirir el anillo de compromiso con el que conseguiría su “sí, quiero”. Eligió una preciosa y delicada montura en Oro blanco de 18Ktes. En su cúspide, un precioso diamante en talla brillante. Era el primer paso para el gran momento. Y ese paso estaba asegurado. Después, ya comprometidos, eligieron unas preciosas alianzas de Oro 18Ktes. Las joyas insignia que subirían al altar.

(Anillo de compromiso estilo solitario con diamante en suspenso. Fue el elegido por Enrique para su pedida de compromiso)

Para cada momento que viven, Enrique siempre quiere premiar a Cristina con las mejores joyas. Como fue el momento en que le regaló unas navidades unos preciosos pendientes de diamantes en talla brillante y tanzanitas naturales. Todo un ejercicio de estilo y confección en Alta Joyería. Dos Tanzanitas en pendeloque eran el principal motivo de aquellos pendientes, diseñados, fabricados y analizados por nosotros.

Y la última adquisición, fue una muestra de amor porque sí. Fiel a aquella constante de que ‘cualquier día es San Valentín’, Enrique reservó un anillo de Tanzanita y brillantes. Y todo porque Cristina se había enamorado de él cuando este estaba en el escaparate. Según nos contó, se lo dio en un mágico momento en un mirador a La Alhambra. Y es que con gusto e imaginación, se puede hacer de cualquier momento un día especial e inolvidable.

(anillo de Tanzanita regalado por Enrique a Cristina)

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *