Un regalo para Esperanza

Un regalo para Esperanza

Qué bello es contemplar la vida transcurrir, y qué bello es hacerlo con alguien a quien amas. Ver pasar cada día con el amor de tu vida, amanecer y sentir su calor. Compartir tu vida es la unión. Es vivir momentos, es un noviazgo, un matrimonio… y son los hijos. Cada momento de la vida merece ser vivido con plenitud, pero también con conciencia. Los segundos no se detienen, ni vuelven. Por eso hay que saber disfrutar del regalo que es vivir.

José M. ya ha vivido muchos momentos preciosos junto a Esperanza, su esposa, su mujer, su compañera. Esperan un bebé, y seguramente para cuando Esperanza lea estas líneas, puede que ya duerma plácidamente en los brazos de sus padres. Por eso José M. quiere un regalo especial para Esperanza. Un regalo que simbolice su felicidad, su unión, su vida juntos.

Y ya que son una familia jóven, y como no podía ser de otro modo, Jose M. ha escogido Paraíso. Como casi toda nuestra generación, quiere una joya sutil, femenina, delicada, y de materiales nobles. Quiere algo que no esté visto, que sea de autor. Y cómo no, Paraíso es la mejor opción.

Ha elegido una preciosa gargantilla en oro blanco, con turmalina celeste al centro y un marco de diamantes en talla brillante. La viveza del color de esta joya brillará por siempre conmemorando la felicidad que esta familia irradia.

Felicidades por vuestro nuevo hijo. Sin duda un regalo de Dios más, para toda la vida.

Vuestros amigos de Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *