Un anillo por cada hijo

Un anillo por cada hijo

Siempre lo hemos dicho: un hijo es una bendición. Es un regalo de Dios para toda la vida. Formar una familia es, a parte de una vocación, un ejemplo. Es sustentar el futuro, es sembrar la continuidad; es propiciar la saga y la estirpe. La familia es, en definitiva, el más bello bien y el culmen del amor entre un hombre y una mujer. ¿Acaso hay algo más hermoso?

Y hoy os venimos a hablar de un regalo que, tradicionalmente, se hace con bastante frecuencia. Y es regalar una joya por cada hijo. Muchas veces se ha optado por diamantes, estando el de compromiso en forma de anillo, unos pendientes a juego por el nacimiento de un hijo, la gargantilla, etc. Y adaptado a las modas y tendencias de hoy, se podría hacer igual con nuestra colección Delicata. Como sabéis, Delicata es una gama de anillos coleccionables: piezas de una perfecta sencillez que casan geométricamente unas con otras.

Y esa fue la decisión de Pablo, para Ana. Un anillo Delicata por cada hijo. Uno de ellos, en oro rosa con diamantes azules. Y otro en oro blanco con esmeraldas. Una combinación cromática ideal para poder lucir y disfrutar cada día.

Así, Ana tendrá en cada joya la más perfecta simbología de ellos dos: una por hijo. Un recuerdo para llevar consigo, como regalo de su esposo.

Desde Gutiérrez Joyeros queremos felicitaros por esa familia tan bonita, y desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2021. Hacen falta familias como vosotros.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *