Un anillo de compromiso diferente

Un anillo  de compromiso diferente y original.

Todo hombre quiere sorprender a su chica con un anillo de compromiso diferente. A veces esto se torna difícil si no se conoce bien los gustos de ella. En líneas generales, un anillo solitario con un diamante en talla brillante suele ganar por goleada como elección para una pedida de mano.

Pero cada mujer es un mundo, y cada una de nosotras tiene unos gustos. Y aunque el diamante nos agrade a todas para este momento, es cierto que muchas de nosotras tenemos preferencias.

En el artículo de hoy quiero ofreceros uno de los que nos parecen el anillo de compromiso más original y diferente que nos hayan encargado. Por expreso deseo de Fermín, nuestro cliente, realizamos un diseño colorido según sus instrucciones. Nos enseñó una foto de lo que a ella podría gustarle y decidimos dar rienda suelta a la imaginación.

Tratamos ante todo de jugar con el diseño para poder realzar una variedad cromática distinta: sobre unas preciosas líneas trazadas por Antonio Gutiérrez en oro amarillo, se colocaron en primer plano un precioso heliodoro como gema principal, flanqueada por un zafiro rosa a cada lado. El heliodoro iba engastado con un chatón de oro blanco. Los zafiros iban presos en un juego de dos patillas.

En su aro, cuadrado por fuera y redondo por dentro, a un lado y a la derecha, se colocó un pequeño diamante de un milímetro, casi testimonial. El objeto es recordar que es un anillo de compromiso, muy original y realmente único.

El resultado fue maravilloso: un juego de colores vivos y alegres que hacen vibrar la vista. Así se logra un anillo de pedida diferente y original.

Fermín, desde luego, se fue encantado: se llevó una joya única, joyería de autor para un momento especial. Y ni que decir tiene que las gemas, como siempre, se las dimos analizadas y perfectamente documentadas.

Un anillo de compromiso diferente es fácil de realizar si te lo propones. Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis

Babette B. Baier.

PD: a continuación consejos sobre cómo escoger tu anillo ideal. Aunque no lo dudes, ven y consulta con nosotros =)

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *