Tú y Yo. Para siempre.

Tú y Yo. Para siempre.

Pocas joyas simbolizan el sintagma “tú y yo”. Pocas joyas pueden presumir de ser el inicio de algo maravilloso. Y muy pocas se esperan por parte de las mujeres con tanta ilusión como el anillo de compromiso. Por este motivo, en Gutiérrez Joyeros diseñamos y fabricamos joyas, y analizamos y seleccionamos diamantes y gemas. Y así mismo asesoramos con mimo y detalle en esta adquisición: para que el momento sea brillante, y la joya simplemente perfecta.

Así es el compromiso, un momento en el que una joya lo dice todo: y en este momento están Javier y María Victoria. Y es que Javier decidió adquirir su anillo de compromiso en Gutiérrez Joyeros. Acorde con los tiempos y tendencias actuales, y sabedor de los gustos de su futura (ya actual) prometida, solicitó una joya sencilla. ¿Y qué mejor opción que nuestro Delicata?

El anillo de compromiso de la colección Delicata reúne todas las exigencias de la mujer de hoy: es resistente, y su estilo sencillo y discreto hacen de él la mejor opción como anillo de compromiso. Una joya ideal.

Querida pareja, os deseamos para bien todo lo mejor del mundo. Juntos y para siempre.

Gutiérrez Joyeros.

(y a continuación, unas fotos de la gran joya para el gran momento de pedida de mano)

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *