Trabajamos para perfeccionistas. Anillo Solitario.

Trabajamos para perfeccionistas. Anillo solitario.

Sí, trabajamos para perfeccionistas. Es más, nos gusta la gente perfeccionista. Nos gusta ofrecer la mejor opción y llegar donde nadie llega. Este es el caso de Victoria, una cliente fidelizada. Fidelizada precisamente porque somos capaces de llevar a cabo sus sueños.

Victoria anhelaba un anillo solitario. Pero no cualquiera. Quería un diamante perfecto. Le ofrecimos un 0.50Cts, D, IF, triple excellent, y sin fluorescencia. Le encantó. Lo teníamos localizado en un proveedor de Amberes. Era de tan buena calidad que cuando lo seleccionamos ya no estaba disponible. Lo bueno no dura un segundo… Victoria pensaba que conseguir uno perfecto otra vez sería imposible. Y la verdad es que es una tarea difícil.

(una de las propuestas en diseño ofrecida a Victoria)

Pero al día siguiente el banco del diamante de Amberes ofrecía uno igual de perfecto. Y mejor, era un 0.51Cts. Lo elegimos sin dudar. Mientras, le diseñamos a Victoria un anillo totalmente a su gusto. La ventaja de ser diseñadores Rhino 3D es que puedes ofrecer multitud de diseños a tus clientes. Además ellos pueden verlo renderizado con un aspecto cuasi real. Es increíble.

(opción elegida por Victoria frente a las 3 propuestas ofrecidas. Las formas orgánicas y minimalistas ganaron)

La combinación de tener los mejores maestros pedreros de Amberes, ser diseñadores 3D, Gemólogos y tener laboratorio propio es esa: que puedes hacer realidad los sueños de Victoria. Y de muchos clientes más.

(Anillo de Victoria en su estado actual a 8 de Julio de 2019, listo para engastar)

Anillos de compromiso. Anillos solitario. Quintillos. Joyas para un aniversario especial. Y lo que quieras.

gutierrez-joyeros.es

Antonio Gutiérrez y Babette Baca

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *