9 mayo, 2023
Sí, nos encanta esta pareja. Y es que ya llevamos más de un año viviendo la preparación de su boda con ellos. Conocimos a Raimundo cuando vino a ver su anillo de compromiso: la búsqueda de un solitario perfecto, su diseño y su elaboración forjó una gran confianza. Y aunque suene a tópico, nos encanta la joyería, y nos encanta vivir y formar parte de cada joya que diseñamos, como fue el caso del precioso anillo de compromiso con que Raimundo pidió un “sí” a Tábatha: un precioso solitario Romantisch con un diamante superlativo en todos los aspectos:
Más tarde, y como es casi regla generalizada, Raimundo trajo a Tábatha para que conociera la joyería donde habíamos preparado su gran joya. La verdad es que los anillos de compromiso forman preciosas relaciones con las parejas que acuden a nosotros.
Poco más tarde, decidieron buscar sus alianzas. Para este caso se decidieron por otra estrella de Gutiérrez Joyeros 1931: nuestras alianzas Delicata. Su corte sencillo, fácil de poner, elegante y práctico hacen de Delicata una de las mejores propuestas en cuanto a Alianzas se refiere. Oro amarillo, 1,8mm de anchura, y un corte cuadrado pero sin aristas, han dado forma a esta preciosa joya:
¿Qué más podemos añadir llegados a este punto? Sólo nos queda daros las gracias y, por supuesto, el título de #Joyadictos que tanto gusta a nuestros clientes, amigos, seguidores… Gracias, infinitas gracias y que seáis muy felices, para siempre.
Gutiérrez Joyeros 1931. Para #Joyadictos