Sí, quiero

‘Si, quiero’… esas mágicas dos palabras que , significándolo todo, dan paso a una de las mayores aventuras de la vida de una pareja. De la mano de emociones, nervios, entornos románticos, alguna que otra lágrima, van las joyas propias de la proposición. La tradición marca la tendencia, y el ‘Si, quiero’ parece grabado a fuego en el anillo escogido.

En Gutiérrez Joyeros queremos ayudarte a que la joya elegida sea la más apropiada y la que mejor represente el amor del uno por el otro: el ‘Si, quiero’ que dará paso al comienzo de una de las mayores aventuras: vuestra vida juntos.

Entre las infinitas posibilidades y las más estrictas tradiciones hay un sinfín de diseños y opciones. Un anillo de pedida puede ser el más puro estilo clásico de solitario con diamantes,como lo es nuestro espectacular ejemplar, todo un rey de las pedidas.

Una media alianza, fíjate en nuestro Corona Imperial, sutil, elegante, clásico y con un estilismo incomparable. Pero también juegan cada vez más, un papel importante las gemas de color. En el amor no hay regla, es por eso que cada pareja queda reflejada en su propio anillo. Y ahí van algunos ejemplos:

Vibrantes tanzanitas, como la de nuestro espectacular anillo , en el que bordeado de diamantes de máxima calidad, centelleantes sin parangón.

Románticos topacios, que dejan sin aliento con su tan noble y cálido color, otorgando sutilidad y color sin igual. Con sus tonos suaves y discretos…

Elegantes esmeraldas, preciosas turmalinas, con la calidad y certificación de nuestro laboratorio, otorgando esa distinción tan genuina y propia…, mágicas aguamarinas, y un sinfín de piedras más.

Siendo el más elegido el diamante, y de entre ellos, la talla brillante, deja volar tu imaginación. Cada vez más parejas reflejan su decisión de amor con gemas de color, pues el ‘Sí, quiero’ es único, personal e inigualable. Y para gustos, colores… ¿O no es inigualable y personalizado nuestro diseño tematizado, a gusto del cliente que así lo solicitó?

Deja volar tu imaginación, y déjate inundar por los sentimientos y crearás, en conjunto con nuestro centro de diseño de alta joyería 3D el anillo de tus sueños, aquel que dará paso a la aventura de la vida, al mejor y más deseado ‘Si, quiero’.

 

Babette Baca Baier

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *