Romantisch. El anillo de compromiso perfecto.

Romantisch. El anillo de compromiso perfecto.

Casi 10 años al servicio de Gutiérrez Joyeros.

Os hemos estado hablando mucho tiempo del solitario Montefiori, ya que es una de nuestras obras cumbres. Ha sido, sin duda, un gran lanzamiento. Hemos estado diseñando y analizando todas sus formas durante meses y meses. Montefiori es el resultado de la especialización.

(Solitario Montefiori en dos combinaciones de aro posibles)

Siempre diseñado por tecnología 3D, sus formas recuerdan la sutileza de la flor del nenúfar. Con extremada dulzura, sus pétalos envuelven el diamante. Es, sin lugar a dudas, un diseño maestro. Orgánico, sencillo y pensado para casar con una alianza clásica. Antes de su lanzamiento, y en sólo un mes, se encargaron 3 unidades.

Así pues Montefiori es un anillo para románticos, para atrevidos.

Pero no todo el mundo es igual. Y por ello también tenemos un diseño más sencillo. Igual de elegante y clásico. Se trata del solitario Romantisch. La alternativa a Montefiori.

(tabla con las principales diferencias entre el solitario Montefiori y el Romantisch)

De trazos sencillos, y siempre fabricado a mano, Romantisch es la contrapartida a Montefiori. Su diseño es más maduro, más tradicional. Sobre un aro con cantos romos, que fluye en imperceptible desigual, se coloca una corona de 6 garras. Y en esta un magnífico diamante. Y como es tradición en las joyas que fabricamos nosotros, los diamantes son de muy alta calidad.

(dos unidades emblemáticas que se hicieron del Romantisch, con 1,06Cts de peso y 0’50Cts)

El solitario Romantisch, diseñado en 2010, lleva casi 10 años al servicio de Gutiérrez Joyeros. Es la imagen de una joya perfecta. Se han construido más de 39 unidades en distintas combinaciones de peso. Desde 0.17Cts hasta 1,06Cts. Y en la práctica totalidad de los casos, se ha montado con diamantes de color D-E, salvo algún G.

(unidad de Romantisch realizada con un diamante de una calidad muy elevada, como atestigua la documentación IGI que se acompaña, además de la nuestra propia).

Al igual que Montefiori, Romantisch es otro buque insignia de nuestra joyería. Es el orgullo de un producto que, tras casi 10 años de servicio, siempre sigue fascinando. Su nombre, Romantisch, significa “romántico” en alemán. Y lo elegimos porque es un anillo romántico a la par de sencillo y tradicional. Y debe ser un buen diseño habida cuenta de la aceptación en el público.

Romantisch es la combinación perfecta de la sencillez y la capacidad de mostrar el diamante que alberga. Romantisch es el anillo romántico y agradable a la vista. Conservador y siempre vanguardista.

Antonio Gutiérrez Rodríguez

Gemólogo. Experto en diamantes tallados.

Diseñador Rhino de Alta Joyería

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *