PURO AMOR: Carmen y Antonio

PURO AMOR, o el modo más inteligente de tener una alianza diferente.

Como os decíamos en nuestra anterior entrada al blog, PURO AMOR es la propuesta de Gutiérrez Joyeros para aquellas parejas que buscan unas alianzas distintas.

Y este ha sido el caso de Carmen y Antonio. Ellos querían una alianza distinta, y a la vez clásica. Así pues se decidieron por este modelo, totalmente diseñado y confeccionado a su expreso gusto y deseo. Se trata de una preciosa pareja de alianzas. Realizada en Oro amarillo de 18Ktes con una parábola exterior que le otorga un corte clásico. Sobre ésta, se ha dispuesto la proyección de una línea semi- curva que genera una división. A cada lado de la línea se han dispuesto dos texturas, en brillo y en mate (sableado con chorro de arena).

El interior de las mismas ofrece un acabado avellanado con el fin de ofrecer el mayor confort. Todo un conjunto de toques personales para hacer su joya de bodas simplemente única.

Ve el vídeo completo desde la concepción hasta el pulido de las alianzas y, ya sabes, anímate a llevar unas alianzas distintas:

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *