Pendientes de novia 2019

Pendientes de novia 2019. ¿Cuáles son las tendencias?

Joyas para novias

Hoy tocaremos un tema que concierne a todas aquellas que os casáis este año o el que viene. Como bien sabéis, las tendencias para joyería de novia vuelven a tocar el clasicismo de las formas románticas, las tallas pendeloques, las perlas y los tonos pastel. Se trata de acariciar tu rostro y facciones con la magia de las joyas. Y que quedes realmente guapa.

Las joyas de la novia reflejan mejor que nada la personalidad de la novia. Por ello son un detalle que debes cuidar y no confiar a alguien que no esté especializado. De nada sirve gastar un dineral en un vestido y ponerte unos pendientes de bisutería. Deslucirías el conjunto, pues un producto de calidad siempre se diferenciará de uno que no tenga calidad.

Para la elección de tus joyas, que serán parte de tu patrimonio de por vida, tienes muchas opciones. Desde pendientes en Oro blanco y circonitas, para un primer presupuesto, hasta piezas diseñadas expresamente para ti.

En nuestra experiencia, desde mediados del año pasado hasta el presente, hemos notado la inquietud de las novias por llevar algo exclusivo: una joya fabricada para ellas. Ello no quiere decir que el presupuesto tenga que ser necesariamente alto.

Una de las consultas que más nos han realizado ha sido sobre el Coral “piel de ángel”. Su tonalidad rosa pastel que casi roza en el blanco roto hace de esta gema una opción para tener en cuenta. Además, combinada con los destellos de los diamantes resulta en una coqueta y llamativa combinación.

También, el hecho de que los pendientes sean desmontables, es toda una ventaja. Puedes hacerlos largos o sencillos según la ocasión, según tu ropa, etcétera. Las ventajas de unos pendientes desmontables las tienes en este vídeo.

Lo que está claro es que las joyas de la novia serán siempre lo único que te quede de tu boda: el vestido sólo lo llevarás puesto unas horas. Sin embargo, los pendientes son para toda la vida amén de una inversión. Así pues, date un capricho e invierte en algo que será para siempre.

¡Y recuerda! Hay miles de gemas ideales con tonos pastel para este momento: coral piel de ángel, morganitas, turmalinas, perlas, etc.

Babette B. Baier

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *