Los pendientes de novia perfectos.

Los pendientes de novia perfectos:

Consejos para su elección.

Una de las cuestiones que toda novia se plantea preparando su atuendo para la boda refiere a las joyas que lucirá ese día. Y es que unos pendientes de novia favorecedores son la clave para el look ideal e idóneo. Los perfectos pendientes de novia son aquellos que la hacen sentir única, hermosa y especial.

En cuanto al estilo hay algunas claves a tener en cuenta:

-Buena elección al margen del “qué dirán”: elegidos por la novia o persona de confianza. Sin tener en cuenta frases pasadas de moda con respecto a falsas consecuencias por llevar un tipo de pendiente u otro. Son una joya que siempre favorecerá.

– A los pendientes de novia hay que otorgarles la importancia que merecen. Se trata de una joya única para un momento único. Siempre estarán ahí y podrán lucirse en más ocasiones. Además concentrarán parte de la atención hacia la novia, favoreciendo su tono de piel y rasgos. También serán parte de tu patrimonio si haces una buena inversión con ellos.

– La gema: una vibrante esmeralda, un hipnotizante topacio o una mágica tanzanita aportan el toque de color que otorga elegancia y originalidad sin ser extravagante. Las sutiles perlas y el encantador coral, especialmente el piel de ángel, confieren al rostro calidez y dulzura. Si ello se engalana con diamantes estamos ante la opción perfecta.

– el largo: debe ir acorde al cuello, de modo que nunca queden demasiado largos, lo que sería incómodo y molesto.

-El presupuesto: un mayor o menor presupuesto no implica un límite a la hora de elegir el pendiente perfecto. Existen infinitas posibilidades y diseños personalizados ajustados a todos los bolsillos. Deja la magia fluir en nuestro centro de diseño de alta joyería para encontrar tus pendientes de novia perfectos. Eso sí, no subordines los pendientes al vestido, pues el vestido es un gasto de una ropa que apenas usarás escasas horas. Los pendientes en cambio, son una inversión y un complemento de por vida.

Esperamos poder ayudaros en vuestro día especial aportando nuestro granito de arena para que todas os sintáis especiales, llevando vuestros pendientes de novia perfectos.

 

Babette Baca Baier.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *