20 abril, 2022
Hay novias que lucen una espectacular sencillez. Hay novias que brillan por sí mismas, por su personalidad, porque saben lo que quieren. Así es Laura, la novia que os traemos hoy. Y es que además de su belleza natural, está su buen gusto, y esta combinación no es cualquier cosa.
Laura vino a vernos para buscar la joya más especial de una novia: sus pendientes. Buscaba algo discreto y elegante que complementara el estilo romántico y sencillo de su vestido. Y como no, los pendientes de novia que ha elegido son toda una oda al buen gusto.
Ante todo, se trata de unos pendientes de novia sencillos. Su diseño lo conforman tres chatones en Oro 18K blanco, que albergan cada uno un diamante en talla brillante. De éstos, dispuestos en fila, cuelga una sutil casquilla con una perla australiana de 10mm, muy limpia y con buen nivel de lustre y oriente. Los diamantes son 6 en total y taran el quilatero en 0.150Cts, color G y pureza VS. Además, y a capricho de Laura, los hicimos desmontables, de modo que una vez pasada La Boda, pueda llevar un pequeño chatón a diario como parte de su look.
Estamos sin lugar a duda ante unos pendientes sutiles, atemporales y totalmente neutros para combinar con cualquier estilo. Enhorabuena por tu acertada elección, Laura. Desde Gutiérrez Joyeros te deseamos lo mejor en tu boda y matrimonio.
Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos