Llorarás, pero de alegría

Queridos amigos, clientes y seguidores

Es cierto, Granada se ha vaciado. La mayoría de España está siendo consecuente y responsable. Se hace por el bien de nuestra España. Por el bien del mundo. Es un momento triste, pero saldremos de ésta: muchos profesionales sanitarios, de fuerzas de seguridad, de supermercados, etc. están trabajando para que todo funcione aún en estos momentos de dificultad.

En estos días muchas novias (especialmente ellas) nos han escrito pidiendo un cambio de fecha de boda en las alianzas. Otras nos han pedido aguantar los apartados más tiempo, etc. Notamos la angustia y tristeza que supone aplazar un día tan esperado, tan mágico… tan bello. Pero la circunstancia lo requiere y por ello daremos paso a vuestras prioridades.

Que vuestra boda se aplace no quiere decir que no se vaya a celebrar. Los profesionales intentaremos estar a vuestro lado para poder ayudaros y adaptar las cosas en favor vuestro: trabajar para que vuestro día brille como el sol más radiante; como la joya más hermosa.

Por vuestra ilusión. Porque nos quedan muchas novias que vestir y muchas manos que comprometer. Porque nuestra razón de ser es diseñar vuestros momentos mágicos. Por vuestra alegría, y por cambiar lágrimas por soluciones, seguimos trabajando.

Volver para diseñar, para que luzcáis las joyas que deseáis en el día más esperado.

Lo dicho, en breve nos vemos. Y todo habrá pasado.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *