Las alianzas de Esteban y Mónica

Alianzas Collection Ruesch. Una firma con estilo

Es cierto que cada día procuramos más ofrecer nuestros propios diseños, nuestra producción. Creemos que el comercio debe especializarse y ofrecer algo único, personalizado y diferente. Aportar lo mejor de ti mismo para no tener contrapartida. Pero todo tiene sus excepciones, hay firmas con las que tienes que trabajar. Y una de ellas es Collection Ruesch: un diseñador austríaco de alianzas que plasma en cada joya una obra de arte. Acabados impolutos, trabajos a fresa y torno, auténticas maravillas que parecieran obras de precisión suiza… en Oro.

Las alianzas de Mónica y Esteban

Como decimos, Collection Ruesch es una firma única. Nos eligió a nosotros como uno de sus tres únicos puntos de venta para España. ¿por qué? Porque Collection Ruesch busca un cliente exclusivo, elegante, y sobre todo que aprecie un producto único. Y así son Esteban y Mónica: el cliente perfecto para unas alianzas de diseño.

Las alianzas que han elegido ellos son de la gama Honey Moon Symphony, una de las más bellas del fabricante del País de Mozart.

En concreto, han elegido un modelo especialmente llamativo. Su diseño está orquestado en niveles y alturas, dejando en el centro una preciosa textura de oro blanco matizado con relieves. Esta a su vez ensalza los dos laterales en oro amarillo. Entre estos y en la alianza de Mónica, se sujetan un juego de tres diamantes en talla brillante.

Sin más, os dejamos disfrutar de este precioso ejercicio de estilo:

Querida pareja: os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura juntos. Que sea para siempre.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *