Las alianzas de Eliana y Jose

Las alianzas de Eliana y Jose

Las alianzas de Eliana y Jose ya están preparadas. La joya culmen que simboliza su amor aguarda el preciso instante. Y a partir de ahora, cada minuto de espera se transformará en ilusión por ir preparando un día tan especial.

Y es que Jose y Eliana han elegido unos anillos para su boda, sencillos y actuales, como son ellos dos. En este han optado por la firma ARGYOR, en Oro 18Ktes amarillo y canales de rodio. Todo un ejemplo de sencillez para lucir siempre en sus manos.

En su interior lucen cada uno el nombre del otro, inmortalizando su historia con este grabado. Y es que hoy puedes personalizar tus joyas no sólo en aspecto, sino también con alguna leyenda inscrita. La personalización en la joyería te permite diseñar algo realmente exclusivo.

Desde Gutiérrez Joyeros queremos desearos todo lo mejor para esta nueva etapa juntos. Sin más, os dejamos con sus alianzas:

Gutiérrez Joyeros. #joyadictos

1 Comentario
  • Ohh madre mía, están preciosas 😍😍😍, ahora mismo estamos en plena cosecha de la aceituna y terminamos bastante tarde, ya hablaré con José para darnos un tiempo y ver que día podemos pasar, ya le aviso en cuanto sepa algo, gracias

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *