La pedida de Ana

Anillo solitario de compromiso de Oro 18K Rosa y diamante

Llevan 12 años juntos, 12 años de amor y entrega, sin más señal que el amor mutuo que se profesan y los proyectos que han emprendido juntos, que no son pocos. Y es que lo fundamental es un sentimiento de amor recíproco, compromiso y unión. Lo demás, viene por añadidura… Así son las parejas: la búsqueda de un mañana juntos.

Hoy os traemos una historia preciosa, la historia de un anillo esperado, deseado y soñado. Es el anillo de Ana, un anillo con el que Steven le preguntará algo que lleva años deseando contestar. Y será afirmativamente rotundo: sí, quiero, por siempre y para siempre.

El anillo de compromiso de Ana

El sábado 13 de Noviembre pasará a la historia del calendario de Ana y Steven por la puerta grande: es el día en el que se comprometen. Sí, es unos días antes de su boda, pero cada detalle cuenta. Y Steven, deseoso de complacer a su prometida, ha elegido un precioso anillo para esta pedida de mano.

Se trata de un anillo de nuestra colección Liebe (amor, en alemán), fundido en Oro 18K Rosa. El fluir de sus líneas se detiene dando engaste a un precioso diamante en talla brillante: 0.20Cts de brillo eterno para coronar una joya muy especial.

Su diseño, de trazos orgánicos y sencillos, hace de este modelo de anillo una joya ideal como anillo de compromiso. Elegante y atemporal.

Sin más, os dejamos con fotos de esta preciosa joya que ahora vale más por su historia que por su memoria de calidades. ¡Enhorabuena pareja! Gracias por vuestra amistad y confianza.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

2 Comentarios
  • Muchísimas gracias por hacer de ese día más especial aún, gracias por vuestra confianza, vuestra profesionalidad, por vuestros diseños únicos, pero gracias sobre todo por vuestra amistad. Por ese trato tan preciosos y único que solo vosotros brindais a las futuras prometidas merecéis todos los años que lleváis y muchísimos más. Millones de gracias.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *