28 abril, 2020
Ana y Fran se casaban este 25 de Abril. Ilusión y esperanzas se guardaban a raudales en el gran frasco del anhelo. El vestido de Ana aguardaba inmaculado, los zapatos de Fran lucían impolutos en su caja a la espera del flamante estreno. Las alianzas estaban guardadas con su esmerado grabado interno y los frascos de colonia esperaban evaporizar la maravillosa fragancia. Era todo ideal. Era todo perfecto. Para un día perfecto.
(minuto del vídeo en que Ana y Fran muestran las alianzas y anillo de compromiso adquirido en Gutiérrez Joyeros)
Pero al mismo tiempo que este proyecto cobraba forma, entraba a la par en escena un negro e invisible personaje que nos encerró a todos en casa. Con su neblina oscura desquebrajó todo proyecto… Ilusiones, propósitos, deseos y aspiraciones parecían condenados a desaparecer. Pero sólo por ahora. La ilusión y la alegría siempre vencen. Y el buen humor puede en todo momento dar la vuelta a la tortilla. Porque como todo en la vida, depende de cómo nos lo tomemos.
Por eso hoy queremos hablaros de Ana y Fran. Ana y Fran no han celebrado su boda. Han celebrado su ‘no boda’. Con mucho ingenio y espontaneidad han realizado un simpático vídeo en el que han desafiado al temido virus, haciéndolos quedar a ellos como invencibles: “querido Covid-19, nos vemos en el segundo round”.
(Ana y Fran, Fran y Ana, sinónimos de alegría, simpatía y luz)
En el simpático corto, realizado con ingenio por Ana y Fran, los dos novios realizan su ‘no boda’ encerrados en casa. Vislumbrando cómo hubiera sido todo, pero dándole a su vez toques de realismo, llevan a cabo cada detalle. Mientras vemos el vídeo nos hacen vivir su boda como hubiese sido… Y como será. Pues ya tienen nueva fecha.
Toda generación puede vivir un mal momento en forma de pestes, guerras o hambrunas. A nuestra generación nos ha tocado este virus, y juntos lo venceremos.
(modelo Liebe de anillo de compromiso, con el que Fran pidió a Ana su mano)
Desde Gutiérrez Joyeros, y unidos al espíritu de alegría y superación que siempre irradian Ana y Fran, queremos transmitir a todas las parejas clientas nuestra total disposición a ayudaros en medida de lo posible.
Porque juntos lo superaremos y llevaremos nuestros proyectos a cabo. Por Ana y Fran, y por todos vosotros:
Y un largo etcétera. Desde Gutiérrez Joyeros y CocheBODA, os mandamos un enorme abrazo.
“vuestros proyectos son los nuestros”
Sin más, os dejamos el enlace del simpático vídeo