Inma y Migue se casan

Inma y Migue se casan

Sí, Inma y Migue se casan. Porque cuando dos se quieren, no hace falta nada más. No hace falta banquete por todo lo alto, ni los lujos más extravagantes. Habiendo entrega y amor, ¿qué más da? ¿Acaso es mejor una boda vacía de pasión y llena de elementos? No, lo importante y fundamental ya lo tienen.

Así son Inma y Migue, Migue en Inma. El uno para el otro y el otro para el uno. Para siempre. Y por eso, porque saben lo que quieren nos han encargado unas alianzas. Sencillas y discretas, como ellos. La colección Delicata no podría ser mejor candidata por su diseño fácil y conciso, minimalista y a la vez elegante. El arte de seducir siempre ha sido cosa de lo simple.

Han quedado preciosas. Os mostramos parte del proceso de fabricación en fotos. Y por supuesto, os deseamos muchos, muchísimos años de amor. Y esperamos a Migue cada aniversario ?

¿Cómo son las alianzas?

Migue e Inma eligieron un sencillo modelo de Delicata, el cual personalizaron a su gusto en anchura y color del metal. Tras la elección, renderizamos los archivos y los imprimimos en cera, para su posterior fundición en la microfusión. A estas alturas así estaban:

Una vez desbarbadas, un proceso de lijado y pulido. Después el grabado y… Listas para el Altar.

Gutiérrez Joyeros.

Tu Joyería en Granada y on line.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *