Fancy: anillos de compromiso con gemas de color

Fancy: anillos de compromiso con gemas de color

“cliente: Buenos días, querría ver anillos de compromiso

nosotros: por supuesto, ¿de qué estilo lo desea? ¿tal vez un solitario, un tresillo, una media alianza?

cliente: verá, es que mi chica… es diferente al resto. (…)”

Esta conversación es un clásico que tenemos con algunos clientes. Y es que cada mujer es un mundo, y como mundo tiene unos gustos especiales. Están las chicas que quieren el solitario clásico, que se denote su condición de ‘anillo de compromiso’ a la legua; hay otras que prefieren un estilo minimalista; las hay que buscan una media alianza; las más atrevidas quieren un diamante grande, vistoso, deslumbrante… Y luego están las apasionadas del color.

Y es que hay vida más allá del diamante. O dicho de otro modo, un anillo de compromiso puede también tener gemas de color (y diamantes). Para aquellas soñadoras, para aquellas coquetas, para aquellas cuya personalidad se basa en el color hemos creado FANCY.

Fancy es el término con el que los gemólogos denominamos a los diamantes de fantasía. Así que nuestra gama FANCY contempla también anillos con diamantes de fantasía, o diamantes ‘Fancy’. Pero no queda ahí la cosa… Porque Fancy también ofrece anillos con gemas de color.

La idea es ofrecer un anillo fresco, lleno de luz, de color… en definitiva, un anillo lleno de vida. Y todo esto dentro de un diseño actual que con reminiscencias victorianas y un toque de minimalismo. Se trata de que nunca pase de moda. Una gama de anillos capaz de hacer latir al corazón más templado. Una gama de color ideal para zambullirse en la variedad cromática y encontrar la gema que más le apasione a ella.

Para la colección Fancy nos hemos basado en un diseño estilo ‘princesa’ con una gema central, ornamentada por orlas de diamantes. Entre las gemas centrales tomamos la elegancia del Rubí birmano, los zafiros birmanos azules y amarillos, topacios ‘London blue’, diamantes azules, amarillos y tanzanitas. Toda una fiesta de tonalidades para ofrecer la joya idónea para el momento más esperado. Y todas estas gemas ornamentadas por diamantes en talla brillante, en un anillo esculpido en Oro blanco.

Además Fancy es una colección dirigida a un público joven, fresco, con estilo. Una colección al alcance de todos y sin rechazar a la calidad, como cada joya que diseñamos. Una colección para marcar con color su personalidad.

Porque ella es diferente. Porque cada mujer tiene un gusto.

Diseñamos y damos forma a las joyas de vuestros sueños. Fancy, y ¡dale color al compromiso!

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *