Consejos y tendencias en Alianzas de Boda

7 marzo, 2024

Cada día son más las parejas que acuden a nosotros en busca de la joya estrella de su gran día, y es que tras el anillo de compromiso, las alianzas son la siguiente joya que goza de todo el protagonismo en el Altar.

Hoy día, la facilidad que nos brinda el 3D, nos lleva a concebir joyas precisas, conforme al gusto del cliente. La tecnología de la que gozamos en Gutiérrez Joyeros, además de nuestro completo taller, nos hace concebir joyas tal como nuestros novios desean.

¿Qué consejos hay que seguir a la hora de elegir alianzas?

  1. GUSTO. Las Alianzas siempre deben ir conforme a los deseos de los novios. Elegir entre Oro 18K blanco, amarillo o rosa es fundamental. Además, la forma y el diseño.
  2. FORMA. Las alianzas deben responder al estilo que más convenza a los novios, pudiendo ser éstas las clásicas de siempre, que gozan de mucha aceptación por su toque minimalista. Pero también hay novios que elgien una personalización en texturas, relieves, motivos o gemas, además de combinar colores de Oro y acabado a la hora de elegir sus alianzas de boda.
  3. PRESUPUESTO. Es importantísimo tener claro el presupuesto, para así poder llevar a un tipo de personalización en las joyas.

¿Cuáles son las alianzas más elegidas?

Generalmente, las alianzas clásicas en Oro 18K amarillo, de nuestra colección Promesas son las favoritas, junto con nuestra colección estrella: Delicata. Ambas colecciones roban corazones por su sencillez y diseño. Sus formas minimalistas y sus espesores generosos hacen que sean la joya ideal para cada día: discretas y duraderas. Además es posible realizarlas en cualquiera de los tres colores de Oro, además de engalanarlas con las más bellas gemas: diamantes incoloros, azules, champagne, zafiros rosas, etc.

(Alianzas Promesas de media caña de 4mm en Oro 18K rosa con grabados a láser)

(alianzas Delicata de 2mm por 1,5mm en Oro 18K rosa y diamante incoloro en talla brillante)

(Alianzas Delicata de 1,5mm por 1,5mm en Oro 18K amarillo con diamante incoloro en talla brillante)

Otros modos de personalizar una alianza es creando tu propio diseño, dejándote aconsejar por nuestro diseñador 3D, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la joyería. Decorar la superficie con motivos florales, generar curvas orgánicas que simulen fusiones, o simplemente proyectar diamantes en fila, pueden ser una gran opción para dar forma a las alianzas más originales y exclusivas.

(Alianzas de nuestros clientes Mari Carmen y Fran)

(Fran y Mari Carmen visten sus alianzas en su mejor momento)

Pero el diseño no se detiene sólo en concepciones con gemas, sino que podemos proyectar las formas más bellas por todo el perímetro de tus alianzas. Ejemplo de esto son las alianzas de Julio y Luna, que nos pidieron un auténtico ejercicio de estilo para sus alianzas, incorporando estas unos motivos florales por todo el perímetro de la alianza de Luna:

(proceso de fundición de las alianzas de Luna y Julio en Oro 18K blanco)

Sea como fuere, damos forma a una de la joyas más importantes en la vida de un matrimonio: las alianzas. Somos diseñadores en 3D, y nuestro completo taller dará forma a la joya que soñáis.

Pedid cita, queremos ser parte de vuestro proyecto: 625443125.

Antonio Gutiérrez. Diseñador 3D. Gemólogo experto en diamante tallado

Gutiérrez Joyeros. Sólo para #Joyadictos

¿En qué podemos ayudarte?