Con amor para Patricia

Anillo de compromiso solitario con halo “Mirabell

Nos encantan las historias de pedidas de mano, de compromiso. Son historias que marcan un antes y un después. Son la propuesta de un camino en firme, definitivo, juntos el uno por el otro. Y así es la historia que hoy os traemos. Ha sido Javi quien, después de venir varias veces buscando un anillo, ha dado con el que mejor puede irle a Patricia. Y como viene siendo habitual, Javi ha sido otro chico que ha optado por Mirabell, nuestra exitosa colección de solitarios con halo.

El anillo de Patricia

El anillo de compromiso que Javi ha elegido para Patricia es, como os contábamos en las líneas anteriores, un Mirabell. Se trata de un solitario con halo, diseñado con una fusión entre lo minimalista y lo neoclásico. Elegante, sutil, femenino y sencillo. Realizado en Oro 18K blanco, este anillo robará más de una mirada.

En sus garras alberga un diamante talla brillante de 0.11Cts, color G y pureza VS2. En su halo se disponen sendas filas de 8 + 8 diamantes. Un total de 0.10Cts de diamantes color G y pureza SI1/VS2. Y en conjunto, 0.21Cts de brillo para deslumbrar.

Este anillo ha sido diseñado en 3D por nosotros, y fundido con sumo cuidado. El trabajo de acabado y engaste ya muestra la exquisitez y el nivel de la pieza. En su interior, además, grabamos el nombre del modelo así como la marca del metal.

Sin más, os dejamos con tan hermosa pieza no sin antes agradecer a Javi su confianza en Gutiérrez Joyeros.

Enhorabuena, pareja. Seguid caminando así, juntos.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *