Compromiso: La mayor variedad en anillos de pedida

Compromiso. La mayor variedad en anillos de pedida.

Sí. Esta semana vamos a retomar el tema de los anillos de compromiso. Y es que desde 2005 quisimos dar el paso principal para afianzarnos en este mundo. 2005 fue el año en que empezamos estudiar gemología y diamantes. 2010 fue el año en el que inauguramos nuestro laboratorio gemológico propio. Desde entonces, prácticamente empezamos a desvincularnos de proveedores. Y fue cuando comenzó nuestra propia andadura en la producción…

(dos de nuestras creaciones para el año 2009)

Nuestra idea era llevar a cabo lo que hoy somos: una joyería capaz de diseñar, analizar gemas y producir joyas. Y lo hemos conseguido. Desde entonces para acá hemos diseñado y orquestado una magnífica gama de joyas, ¿increíble, verdad?. Esta se divide en familias. Y hoy vamos a hablar de una de ellas. Los anillos de la colección ‘Compromiso’.

(Romantisch, un emblema de Gutiérrez Joyeros)

Como anticipábamos en la entrada anterior, tenemos dos modelos estrella. A estos se les suma una completa gama. Pero para ser más exactos, podríamos decir que la colección de ‘Compromiso‘ de Gutiérrez Joyeros se divide en:

Montefiori. Colección emblemática, que junto a Romantisch, son los modelos más carismáticos de nuestra gama. Se trata de una colección de anillos en los que el cliente elige entre tres tipos de aros, combinables con una corona inspirada en la flor del nenúfar. Dicha flor captura sutilmente el diamante. Como todos nuestros modelos, se puede personalizar a gusto del cliente. La colección Montefiori está diseñada al 100% por tecnología 3D. El autor de sus diseños es Antonio Gutiérrez, nuestro gemólogo y diseñador.

(Montefiori, nuestro primer diseño estrella concebido por 3D Rhino)

Romantisch. Solitario con 10 años de servicio y del que más unidades hemos vendido. Su sencillez y su clasicismo hace que nunca pase de moda. Es elegante, esbelto, dulce y delicado. Una opción que sigue maravillando gracias a su sobrio y armónico diseño.

(unidad de Romantisch producida con un 0.30Cts D-VVS1)

Fantastisch. Una gama de estilo “princesa”, en la que a partir de un diamante principal se compone un diseño. Sus trazos generalmente son finos y tienden a ensalzar la piedra principal. Fantastisch no tiene unos parámetros concretos. Cada vez lo vamos reinventando.

(Vídeo de la concepción del anillo Fantastisch. Posteriormente, se han ido diseñando en 3D)

Delicata. Dulzura y feminidad en vanguardia, Delicata es un guiño a las minimalistas. Su volúmen reducido, sus cotas estrechas y su diseño sencillo lo hacen ideal. Además Delicata es una joya que puedes coleccionar con otras piezas de la misma colección. La idea de Delicata es que a partir de una joya, haya un pretexto para coleccionar otras. Por ejemplo por aniversarios, cumpleaños, logros académicos..

(Vídeo promocional de la colección delicata, presentado por nuestra gemólogo y modelo Babette B. Baier)

Princess. Si te fascinan los diamantes en talla princesa, esta es tu sección. Elegantes, muy personales. Son la colección ideal por su perfecto encaje gracias a sus formas cuadradas.

(Anillo Princess, el modelo más emblemático. Su peso alcanza los 0.83 repartidos en tres piezas, siendo la central de casi 0.50Cts)

Amore… es fantasía, es feminidad, es dulzura. Y haciendo gala a su nombre, Amore es una colección llena de corazones. Sí. Nunca mejor dicho: en esta colección sólo empleamos diamantes en talla corazón.

https://gutierrez-joyeros.es/wp-content/uploads/2019/05/CORAZÓN-2.jpg

Medias Alianzas y Corona Imperial. En esta colección encontrarás todas las medias alianzas de diamantes, en distintas tallas. También preciosos anillos de tipo quintillo, llenos de luz y vida. De todos los precios. Para todos los gustos.

(Quintillo de diamantes en talla brillante “Corona Imperial”. No apto para minimalistas)

La Promesse. Engloba el resto de nuestra gama. En la colección ‘La Promesse’ ofrecemos anillos que no necesariamente deben costar miles de euros. Solemos hacer promociones bastante interesantes sin renunciar a una buena calidad. La Promesse es nuestra gama comercial.

Además de estas familias, lanzamos modelos con personalidad propia. Estos pueden o no tener continuidad propia, ya que están inspirados en gemas individuales. Estas gemas son seleccionadas por su alta calidad y su exclusividad. Por tanto, si encontramos un diamante de una talla especial, crearemos un anillo expresamente para él. Un ejemplo de ello es ‘Ellipse’, un anillo concebido para una gema concreta. Se trata de un diamante de talla oval, precioso y delicado.

Todas las colecciones están fabricadas por nosotros, a excepción de las opciones de promoción de la familia ‘La Promesse’. En esta ofrecemos monturas que son realmente una oportunidad, con un precio asequible y sin renunciar a una calidad comercial media- alta.

El resto de colecciones son diseño de Antonio Gutiérrez y Babette Baca. Concebidas en papel o en 3D, todas nuestras joyas se conciben pensando en la calidad, la durabilidad y el buen acabado. Pero sobre todo, concebimos joyas en exclusiva. Nuestra filosofía es salirnos de lo común, de lo que puedas encontrar en cualquier escaparate.

Con nuestro laboratorio gemológico y con nuestro centro de diseño 3D. Con nuestra capacidad de producir y dar forma, más la pasión por las joyas. Sólo así conseguimos una gama de ‘Compromiso’ única. Para mujeres únicas.

gutierrez-joyeros.es

 

Sí, quiero.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *